Coyoacán será sede del Encuentro Internacional de Poesía 2014

Valoraci√≥n de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Encuentro Internacional de Poesía 2014 tendrá la participación de 52 reconocidos poetas de 31 países de todo el mundo y de 15 lenguas distintas los días 14 15 y 16  de noviembre.  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

La delegaci√≥n Coyoac√°n ser√° sede de este encuentro¬†y en el que se prev√©n recibir¬†a¬†52 poetas de todo el mundo,entre ellos Adonis (Siria), Bei Dao (China),Sujata Bhatt (india),Kwame Dawes (Ghana), Luis Garc√≠a Montero (Espa√Īa), entre otros.

                                                             alt

 

En conferencia, el jefe delegacional, Mauricio Toledo Gutiérrez  dijo que con este encuentro, Coyoacán recupera su identidad cultural  y que se consolida como la capital cultural de la Ciudad de México y de nuestro país.

 

El Encuentro Internacional de Poesía Coyoacán, tendrá lugar en distintas sedes, algunos de estos lugares son: La Fonoteca Nacional, la Casa Frida  Kahlo, el Museo Casa Diego Rivera, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, la librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica, y en el que podremos disfrutar de  talleres, lectura de poesía, conferencias y mesas redondas.

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner