Liquits en el José Cuervo

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

alt

 

 

La presentación del nuevo Chevrolet Spark 2015 fue la excusa perfecta para que el pasado lunes, seguidores deLiquits se dieran cita para disfrutar de un pequeño show y una fiesta que resultó sumamente especial para todos los que asistieron.
El evento se llevó a cabo en el José Cuervo Salón y en punto de las 6 fue que pudimos empezar a disfrutar del repertorio de esta banda.
Tuvimos la oportunidad de escuchar canciones como "La vida es corta" la cual fue de las primeras en sonar, seguida por "Jardín", más tarde canciones como " Vino tu sangre" y "Tu sonrisa".
Para el final de su presentación escuchamos las que fueron las más pedidas y esperadas como "Desde que", "Cuando apagues la luz" que sin duda fue de las más coreadas, "Chicharos mágicos" en una versión que incluyó sonidos y un fragmento de "Fuego" de Bomba Estéreo, "Kurasaibo" y "Oso carpintero", la cual terminó llena de mucho baile y fiesta.
Para cerrar la noche hubo un DJ set, el cual fue perfecto para culminar con un lunes que superó las expectativas de los asistentes, quienes iban con la idea de pasar un buen rato y que en cambio terminaron pasando una increíble noche donde la buena música y la fiesta sobraron.

 

 

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner