Lost Acapulco en Pasagüero

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
 
Máscaras, mezcal y mucho surf fueron los ingredientes perfectos para lograr una gran fiesta en el centro de la ciudad. Desde aproximadamente las 9 de la noche, seguidores de la banda se dieron cita en Pasagüero para disfrutar de esta posada al puro estilo de Lost Acapulco. Desde que llegamos al lugar, la calle de Motolonia ya contaba con gente vendiendo y comprando las emblemáticas máscaras de luchador para bailar acorde con la indumentaria de los músicos que estaban a punto de escuchar.
 
Para abrir el show tuvimos la presentación de la banda Juana la rodillona, que con acordes sencillos y ritmos rápidos empezó la noche,  aunque no con muy buena recepción del publico, el cual esperaba ansioso la aparición de Lost Acapulco.

Una vez en el escenario escuchamos "Somos Lost Acapulco", la cual ya es común que utilicen para abrir la mayoría de sus presentaciones. La gente bailó desde que empezaron a sonar las primeras e inconfundibles canciones. Más tarde sonaron algunas otras como "El garage de Gina Monster" y "Demolición", cada una sonando con más energía que la anterior. Observamos a muchos enmascarados bailando al ritmo del terremoto musical que estaba presentando Lost Acapulco.

Poco a poco el Pasagüero se empezó a llenar del frenesick de la banda, que siguió con sus versiones a diferentes villancicos como "El niño del tambor" y "Peces en el río". También escuchamos "Rey de tablistas", "Terremoto" y "Las brisas".
 
Como era de esperarse para terminar, cerraron con la más pedida de la noche "Olvidemos el romance y cojamos ya", coreada y celebrada por todos. La fiesta terminó con el público satisfecho por una noche llena de buena música.

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner