¿Ya conoces Creative Mornings?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una buena actividad para este nuevo año es un viernes de cada mes ir a un desayuno en el cual conozcas algún nuevo proyecto

alt

y convivas con personas que les guste la creatividad, y si te preguntas dónde hacer eso, Creative Mornings es la respuesta.


En el 2008 Tina Roth inicio en Nueva York un interesante proyecto el cual consistía en un desayuno y donde algún creativo exponía su proyecto o charlaba sobre algún tema de interés a los asistentes, dicho proyecto lo llamó Creative Mornings.


Al día de hoy este proyecto cuenta con 104 ciudades. "Es una serie de conferencias para la comunidad creativa" así lo menciona su website creativemornings.com


En México, las ciudades que cuentan con Creative Mornings son: Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana.


Asistir a estas charlas las cuales cambian la temática mes a mes, es totalmente gratuito y sólo basta estar pendiente de la página y de la ciudad donde estemos para ver cuándo será la próxima sesión y mandar la solicitud para asistir a este desayuno creativo.


Sin duda alguna, es una gran oportunidad para aprender cosas nuevas, tener algo diferente en nuestra rutina y conocer gente que seguramente si están ahí es porque son grandes creativos.

alt

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner