Cosas que tienes en casa y deberías tirar a la basura

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

No viene mal hacer limpieza a fondo en casa de vez en cuando, me refiero a - trastos- inútiles que ocupan espacio en nuestros hogares. Acaba de empezar el año, por eso es hora de que limpies tu hogar  para dejar entrar cosas nuevas, comencemos  ahora mismo, aquí  te enlisto  algunas cosas que debes tirar a la basura, y que de seguro no extrañarás.

 

alt

 

 

El cajón de las facturas

Una cosa es guardar las facturas recientes de la luz, el teléfono, el agua o el gas. Incluso de tus últimas compras, no estamos diciendo que deberías tirar todas tus facturas y deudas, pero hacer una buena limpieza  te ayuda a organizarte, así que considera armarte una pila de correos y archivar las que necesitas.

Dispositivos electrónicos de la prehistoria

En los viejos tiempos, el mp3 y los discman era la última moda, pero ahora quedaron olvidados en el cementerio de electrónica  ¿Quién utilizaría un Discman o un Walkman teniendo smartphones a estas alturas? Es momento de que vendas o dones  los productores que sabes que no volverás a usar.  

Botellas vacías de bebidas alcohólicas

De acuerdo, esa botella  de etiqueta dorada  fue realmente  costosa. Pero la botella vacía que junta polvo en la cocina no vale un centímetro. Acepta la realidad el alcohol se acabó y ya es hora  de deshacerte del envase

Pilas que parecen interminables

¿Cuántas pilas hay en tu casa que han ido rotando de despertador en despertador por tu casa y funcionan a duras penas? Si en las paradas de autobús han habilitado un espacio para reciclar todo eso será por algo. Si quieres dejar de acumular pilas de todos los tamaños y colores lo mejor es que vayas pensando en comprarte algunas recargables.

Cables que no sabes  a qué pertenecen

El famoso manojo de cables enredados que todos tenemos escondido en algún lugar de nuestros hogares. Si esta bola  ya alcanzó un tamaño preocupante, tal vez sea hora de organizarse. Lo más probable  es que sean cables de productos que ya no usas.

Bolsas de plástico

Reciclar es maravilloso y las bolsas de súper son realmente útiles. Pero si tienes más bolsas de las que puedes usar, será mejor que te deshagas de algunas .Mejor aún, invierte en una  buena y económica bolsa ecológica reutilizable para tus compras.  

Zapatos viejos

Tira esos zapatos rotos sin posibilidad de reparación, desgastados al extremo, o que han perdido a su compañero. ¿No puedes recordar la última vez que usaste un par que todavía está en buen estado? Dónalo a la caridad.

Ropa que no usas

Dona o vende cualquier ropa que haya estado en tu armario durante más de un año sin usar. Nunca viene mal guardar dos o tres para ir a la piscina o dormir con ellas, pero ya es hora de que hagas hueco en tus cajones. Además es seguro que mucha gente las necesita más que tú, así que no seas vago y deposítalas en contenedores de ropa usada. Hay familias que te lo agradecerán.

Adornos y recuerdos pseudosentimentales

Hay momentos y recuerdos que tendrás siempre en tu corazón y hay otros de los que no te deshaces por pura culpa. Tíralos. De todas  formas, probablemente nunca volverías a verlos.  Además,  siempre tendrás  los recuerdos.

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner