El lado divertido de la moda: Ágatha Ruiz de la Prada

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Tener unas ideas tan locas para querer plasmarlas en algún lienzo suele quedar sólo como un sueño atrapado en tu mente. 

 

Son muy pocos los diseñadores que tienen un estilo muy peculiar y que podemos ver plasmado en un lienzo de tela su personalidad alegre y creativa, como es el caso de Ágatha Ruíz de la Prada.

 

Desde sus inicios ágata ha destacado por mantener un estilo único y que sobresale dentro de las pasarelas. Unas prendas muy coloridas, alegres y con mucha imaginación, en donde los corazones, arcoíris y las nubes forman parte del toque único de la diseñadora y que son fundamentales en cada una de las creaciones que ha presentado a lo largo de su carrera como diseñadora.

 

 

Sin importarle lo que la gente no entienda su moda, Ágatha es una diseñadora que refleja lo que le divierte en cada una de las prendas. 

 

 

 

 alt 

 

 

 

 

Como parte del festejo de los treinta años sobre las pasarelas, Ágatha trae a la Ciudad de México una exposición que reune  los 47 vestidos mas exóticos y los preferidos de la diseñadora. Vestidos que nos recuerdan las fiestas de navidad, dulces y el colorido verano. Vemos tambien el uso de materiales como esferas, cables, un paraguas en algunos de los diseños expuestos.

 

Esta exposición es la primera que realiza Ágatha en México, por lo que merece nos demos una vuelta a este mundo lleno de colores.

 

 

 

¿Dónde?

Centro Cultural España, Ciudad de México

Pasaje cultural Guatemala  18 Donceles # 97  Col. Centro

 

Horario

Martes a Viernes de 11 a 21hrs

Sábados de 10 a 9 hrs

Domingos de 10 a 4 hrs

 

Entrada Libre

 

Estará hasta el 10 de Mayo.

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

alt

 

 

alt

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner