Magia para llevar en el FENAL 2015

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La Feria Nacional del Libro de León, FeNaL, dará vida a su edición número 26 del 24 de abril al 3 de mayo, convirtiendo durante esos días a su sede, el Poliforum León, en la mayor librería del Bajío.

 

 

alt

 

 

 

 

Cuatro salas nombradas en honor a grandes escritores recientemente fallecidos (Nadine Gordimer, Gabriel García Márquez, Vicente Leñero, y José Emilio Pacheco) acogerán un programa literario con más de 120 actividades.

 

 

 

Jis y Trino regresan a la Feria para enfrentarse en su dinámico Jam de Moneros; se presentan los programas ‘Leo… luego existo’ para adultos y ‘¿Quieres que te lo lea otra vez?’ para niños, como parte de la programación proveniente del Instituto Nacional de Bellas Artes con la participación de Astrid Hadad, Lilia Aragón, Xavier Marc y Abraham Ramos; y los populares Booktubers tendrán un nuevo encuentro con sus fans leoneses.

 

La programación incluye homenajes a Vicente Leñero y a Julio Scherer; y se complementa con mesas especializadas, presentaciones editoriales, conferencias, charlas, encuentros y por supuesto libros.

 

El programa artístico cuenta con 116 presentaciones de teatro, cine, música, danza y artes visuales y durante la feria se realizará el XVIII encuentro de ajedrez. 

 

 

La exposición y venta de libros abarcará a 100 expositores con más de 150 sellos editoriales.

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner