In stillen Nächten

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Till Lindemann y Matthias Mathies, presentan por primera vez en México, In stillen Nächten.

alt

 

 

"In stillen nächten

weint ein mann,

weil er sich erinnern kann..."

 

Till Lindemann

 

 

 

alt

Es una exposición que se divide en dos secciones; la primera es donde se muestran poemas de Till, acompañados por ilustraciones de Mathies y la segunda parte, es donde encontramos las obras plásticas.

 

En esta ocación, el talento de Lindemann como poeta y artista plástico, deja completamente la imagen que tenemos de él como vocalista de la aclamada banda de metal industrial, Rammstein. Las piezas nos adentran a la reflexión social y personal en sus distintas connotaciones sobre el miembro masculino; tomándolo como trofeo hasta ser la simple expresión de un hombre oprimido.

 

Matthias Mathies es un fotógrafo e ilustrador alemán (http://matthiasmatthies.de/), quien en esta ocación podemos entcontrar sus ilustraciones que hacen referencia a la sexualidad y a la formación de una sociedad que está en constante guerra de dominio desde el vientre. Con aterioridad ha expuesto sus obras de forma independiente en Fresh Eggs Gallery Berlín, galería de Stephan Schrör, experto en arte, amigo y ex-compañero de Till, de la banda de First Arsch; quien en México está a cargo de dicha muestra.  

 

alt

 

In stillen nächten, estará en la Ciudad de México hasta el 5 de junio, en Ars Vita Studio (Av. Chapultepec #126, Col.Roma Norte) con un horario de miércoles a domingo de 14 a 20hrsy en Guadalajara se presentará del 8 al 21 de junio, en Fresh Eggs Gallery México (López Cotilla #850) con un horario de martes a domingo, de 13 a 20hrs. No se permite la entrada con cámaras ni con niños menores de 10 años. En ambos lugares, la entrada tiene un costo de $110 pesos.

 

 

 

 

 

 

*Fotografías por Mad Maff

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner