Groove Armada regresa

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

alt

La banda inglesa Groove Armada regresa este año con nuevo material que incluye muchas sorpresas para sus seguidores, y es que por más de 20 años de hacer música electrónica y presentarse por todo el mundo, se sintieron inspirados para plasmar un poco de su historia en lo que será

un álbum doble titulado "Little Black Book", el cual, incluirá 8 canciones inéditas y 10 remixes nuevos de su material anterior.

El álbum será lanzado este 10 de julio y en su página oficial ya se puede ordenar una versión especial que incluirá fotografías y escritos de los miembros de la banda, además de una breve reseña de lo que ha sido su historia desde 1992 hasta el día de hoy.
 

alt


Algunos sencillos ya se pueden escuchar en ITunes, Spotify y adelantos en YouTube, con los cuales demuestran la fuerza y vitalidad con la que regresan y los beats llenos de energía con los que seguramente harán bailar a los fans y no tan fans.
 
Actualmente la banda estará dando algunos conciertos en Reino Unido, España y Croacia y con este nuevo álbum esperaremos ansiosos una visita a nuestro país.

alt

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner