Lo que tienes que saber de Suicide Squad

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Después de ver el primer corto sobre esta película me di cuenta de que mucha gente no tiene ni idea de lo que es Suicide Squad, así que para entender un poco sobre este equipo enlistamos lo que tienes que saber sobre este equipo para no morir en el camino. 

 

 

 

alt

 

 

1) El escuadrón apareció por primera vez en el comic # 25 de Brave Bold, aquí no aparecen como un "equipo de villanos" si no, como soldados indisciplinados. En el #3 de la serie LEGENDS  de los 80’s es dónde se forma el equipo que conocemos a la fecha.

 

2) El escuadrón suicida fue creado durante la segunda guerra mundial utilizando a los soldados para realizar los trabajos sucios del gobierno.

 

 

3) Algunos de los líderes, aunque con menor tiempo de mando, fueron Frank Rock y Lex Luthor.

 

4) Aunque el equipo es conocido por estar formado por villanos el equipo no se cierra a estar formado por villanos o anti- héroes, también hay héroes que se unieron al equipo por razones distintas.

 

5) Los personajes más sobresalientes del equipo son:

Amanda Waller, es la responsable de reunir al equipo de Suicide Squad .

Rick Flag Jr,  Su padre fue el encargado de reunir al primer escuadrón del escuadrón suicida ( 1959) y tras su muerte Rick Jr lo reemplaza como miembro del escuadrón.

Floyd Lawton "Deadshoot", después de asesinar equivocadamente a su hermano, deadshoot decide entrenar para no fallar un tiro jamás, fue considerado un héroe y batman se encargó de meterlo a la cárcel. Floyd es uno de los mejores asesinos del mundo.

 Harley Quinn, creció con traumas relacionados con su madre, estudió psiquiatría y fue encargada de Joker hasta que se dejó seducir por el convirtiéndose en su cómplice.

Joker, aunque la película cuenta con la  participación de  este personaje  en ninguna versión de los comics joker es parte del equipo. 

Captain Bomerang, George Digger Harkness  viaja a estados unidos dónde, por diversas situaciones queda ruina, se ve en la necesidad de usar sus habilidades con el boomerang para robar. Es un gran villano de The Flash.

 Enchantress, cuenta con una lista larga de poderes como telepatía, regeneración, tele transportación, súper fuerza, entre otros.

 

6)  En total van 5 escuadrones, el primero en 1959 y el último en 2014

 

 

 

alt

 

 

 

El suicide squad nunca a sido de gran relevancia en el mundo de  los comics, pero me parece que la creación de esta película es para ampliar el repertorio de películas y no quedarnos con "batman" y  "los cuatro fantásticos", Dc comics apostó por personajes de grandes nombres como Will Smith, Jared Letto e inclusa Cara Delevinge para crear un poco más de expectativa sobre la cinta, la pregunta es ¿valdrá la pena? 

 

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner