Confeti, botargas y música con THE FLAMING LIPS

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

 

alt

Para cerrar el primer día del TAG pudimos disfrutar de la fiesta que es un concierto de The Flaming Lips, quienes aparecieron en el escenario con sus características botargas de colores para empezar a interpretar sus mejores canciones, para comenzar escuchamos The Abandoned Hospital Ship, después la gente se emocionó con Fight Test.

Una de las más aclamadas por los presentes, como era de esperarse, fue She don’t Use Jelly, la cual puso a bailar a todos. Aunque el auditorio no estuvo a su máximo de asistencia sí hubo muchos seguidores de la banda que bailaron y corearon todas sus canciones, como The Yeah Yeah Yeah Song, seguida por Yoshimi Battles the Pink Robots Pt 1, que aunque siempre es nostálgica causó alegría a los muchos que habían querido escucharla en vivo desde hace tiempo.

alt

Siguieron canciones como Feeling Yourself Disintegrate y Vein of Stars para tranqulizar un poco el ritmo del concierto, como era de esperarse el carismático Wayne utilizó la burbuja de aire que suele usar para las presentaciones en vivo de la banda, emocionando mucho al público con esto. Para el encore pudimos escuchar la másesperada por todos, Do You Realize? en un versión que empezó acústica para explotar a la mitad de la misma y lograr un cierre espectacular, sin duda una gran noche gracias a una talentosa banda.

alt

alt

alt

alt

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner