Punk state of mind: The vatos locos

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

vatoslocosCon la situación que se vive en el país, la música es el medio para expresar nuestra inconformidad, emociones y pensamientos sobre el tema y así poder llevar ésto hacia otros oídos.

 

 

The vatos locos es una banda independiente creada en 2015 en el Estado de México, inspirada en el rock y con sólo tres integrantes: Alan en la batería y coros, Max en la guitarra y coros e Ilev en la voz, toman experiencias vividas en las calles y en distintos escenarios principales en dónde la ira y frustración son el elemento perfecto para inspirarse y crear diferentes sonidos y ruidos, dónde las frecuencias viajan a travez de los sentidos contando historias de una forma cruda y violenta. Éso es The vatos locos.

 

 

“Las ondas sonoras que emanan de sus amplificadores son crudas y explosivas, reflejan la manera de vivir de cada unos de los vatos locos, documentando sensaciones y experiencias en sus robustas percusiones y agudos solos de guitarra, utilizando poemas directoscomo el combustible de sus ideas y el lenguaje universal como emisor de un sólo mensaje" (LIBERTAD).

 

 

La agrupación está próxima a lanzar su primer EP titulado como la misma banda "The vatos locos", el cuan contará con 5 canciones. 

 

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner