Summer Wars

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

b_150_100_16777215_0___images_stories_Attack_notas_summer_summer1.jpg

Summer Wars

 

Es una película de ciencia ficción y comedia romántica de 2009, dirigida por el director y animador japonés Mamoru Hosoda; realizada en el estudio Madhouse y distribuida por Warner Bros Pictures; fue galardonada en el 2010 como "Mejor animación del año" en diversos festivales como el Tokyo Anime Awards y Fantasia Film Festival.

 

La historia se origina en un verano en casa de la abuela de Natsuki Shinohara, la chica más popular del instituto, la cual invita como "novio" a Kenji Koise, un chico apasionado por las matemáticas y la informática; sin sospechar, recibe en su celular un problema numérico que decide resolver, sin saber para que fines se trataría.

 

Inmediatamente al día siguiente surgen graves problemas, su avatar es robado y los desastres en la red social comienzan a afectar la vida real, al intervenir en los servicios públicos hasta los grandes satélites de comunicaciones.

Love machine, la inteligencia artificial que provocó los daños, piensa que todo es un juego y la destrucción le es fascinante y sólo alguien con una gran habilidad en juegos podrá vencerlo.

 

Trailer

 

Trailer en Español

 

ViMo

 

 

Buscar

Eventos

Notas Relevantes

Publicidad

Tweet us!

Banner
Banner